Revista Qué

10 May 2017 | Duro revés para la modelo

La justicia rechazó la apelación de Barbie

Luego de haber sido sobreseídos en sus denuncias cruzadas por agresiones, Barbie Vélez y Fede Bal apelaron el fallo del juez Walter Candela del pasado 3 de abril.

Lo que sucedió es que la Justicia rechazó la apelación de Barbie, pero no la de Fede, quien podrá reafirmar su denuncia por hurto y daños.

Ahora acaba de escribirse un nuevo capítulo en la instancia judicial, cuando la justicia desestimó la apelación de Barbie.

Según consta en el fallo de la Sala 6 de la Cámara Nacional de Apelaciones estuvo “mal concedida” la apelación presentada por el abogado de la modelo, Gabriel Iezzi, por el “delito de lesiones dolosas leves calificadas“.

Es un tema meramente técnico: ellos nunca solicitaron ser querellantes, sino que Barbie es imputada“, dijo el abogado del actor, Juan Ignacio Giovanettoni.

Ahora bien, según lo dictaminado por la Sala 6, Federico sí podrá reafirmar su denuncia contra Bárbara por hurto y daños, que se habrían registrado en esa turbulenta noche que los dos, por entonces novios, vivieron en el departamento del actor.

Esos delitos están holgadamente probados. Ahora Federico deja de ser imputado por las lesiones, y pasa a ser querellante por el hurto y los daños“, aseguró Giovanettoni.

El abogado ratificó que Nazarena Vélez será querellada por ‘calumniar e injuriar’ a su defendido. Pero no sería la única.

Iniciaremos un derrotero de causa: la lista es enorme. En un año no lo dejaron en paz, y mucha gente ofició de juez mirando la televisión, diciendo que era un asesino, un golpeador. Analizaremos caso por caso, porque no queremos hacerle perder tiempo a la Justicia: iremos con acusaciones firmes“, sostuvo el abogado.

Poco después de conocido este nuevo fallo, el hijo de Carmen Barbieri mostró su conformidad con lo resuelto por la justicia a través de un mensaje en su cuenta de twitter.

Compartir
?