Revista Qué

9 May 2017 | Una a favor

La Justicia rechazó la detención del Polaco

El Juez de Garantías, Guillermo Atencio, no hizo caso al pedido de la Fiscal Mariana Ruffino de detener al cantante Ezequiel Cwirkaluk, por lesiones y amenazas hacia su ex mujer Valeria Aquino, a la vez que lo acusaba de no cumplir con la cuota alimentaria. 

Según confirmaron fuentes judiciales, la investigación seguirá su curso y la fiscal, quien imputó al Polaco por “lesiones en concurso real con amenazas calificadas y coacción agravada en contexto de violencia de género“, podrá volver a pedir la aprehensión en cualquier momento del proceso.

En el escrito, Aquino aseguró que los hechos de violencia sufrido por el Polaco la obligaron a abandonar el hogar junto a su hija, y que esas agresiones no sólo se circunscribe a ella, sino que también otras mujeres lo denunciaron  por maltrato.

También indicó que el Polaco concretó una falsa denuncia contra ella, al acusarla de impedir el contacto con la hija de ambos, lo que indicaría, para Aquino, que pretende ‘perjudicar’ el accionar de la justicia.

 

 

 

 

 

 

Compartir
?