Revista Qué

17 Oct 2017 | Polémica en puerta

La lista negra del casamiento de Dalma Maradona

A tan sólo poco días de que se conociera el sorpresivo casamiento de Dalma Maradona con su novio rugbier, Andrés Caldarelli, ya comenzaron los primeros escándalos en torno a la boda.

Este lunes feriado, invitada al programa Los Ángeles de la Mañana, Dalma anunció que aún no sabe ni la fecha de la boda ni si se va a casar por Iglesia, aunque ya dio a conocer algunos nombres de la lista negra de su fiesta.

La primera borrada fue Rocío Oliva. “Obvio que no va a ir. ¿Me estás jodiendo? Tiene una denuncia hecha por mí, no puede ir porque no puede entrar por la perimetral“, aseguró la hija de Maradona.

Claudia Villafañe, también fue contactada por la producción del programa de Ángel de Brito, y aclaró que su actual novio no asistirá a la fiesta.

No, no tiene nada que ver. Ni se planteó, ni se preguntó, ni nada”, sostuvo la madre de Dalma.

Porque es una cosa que ni se habló… no corresponde. Y Diego también lo tendrá que entender porque es así, es la fiesta de Dalma y Andrés, no es nuestra fiesta”, agregó. Dalma por su parte sostuvo: “La gente con la que no me llevo bien no viene“.

A mí lo que me importa es tener una fiesta en paz, poder estar contenta sin estar pendiente de nada que no tenga que ver conmigo o con mi pareja“, añadió.

Dalma también descartó invitar a Verónica Ojeda junto a su medio hermano Dieguito Fernando. “Al nene todavía no lo pude conocer, y obviamente no lo va a dejar ir sólo. Es difícil la logística sin ella y sin sus reglas, que me parecen desmedidas pero las acepto porque es la madre“, contó Dalma.

 

 

Compartir
?