Revista Qué

12 Sep 2016 | Mal momento

La Mona Giménez y un dramático anuncio

El cuartetero se plantó en medio de un show en Córdoba en el Monumental Sargento Cabral, y anunció que tiene problemas en las cuerdas vocales, por lo cual deberá someterse a una operación.

mona jimenezHace un mes que vengo cantando mal. Les voy a contar, ustedes son amigos míos. Hay gente que va a decir cosas malas, pero a ustedes no les puedo mentir. En cualquier momento voy a cirugía de las cuerdas vocales“, expresó el cuartetero.

Se los tengo que decir porque realmente no tengo ningún problema grave. Solamente tengo un pólipo, un nódulo en la cuerda vocal izquierda. No estoy cantando al 100%, sino al 30%, según lo que me dijo el doctor. Entonces yo les estoy fallando a ustedes“, argumentó sincero.

Y agregó: “No tengo en estos momentos la voz que tendría que tener, la que tuve siempre. Sino llego a alguna nota pido disculpas. Y si ustedes no han venido nunca y quieren que les devuelva la plata, pasen por la boletería, les devuelven la entrada y se van”.

Al escuchar las palabras del artista, el público le aclamaba y lo apoyaban gritando: “Vamos, sos el más grande!!“, a lo que el artista concluyó, “no les quiero fallar a ustedes que son parte de mi vida, hace 43 mil años que canto y no les puedo mentir. Por eso les digo que no estoy bien de las cuerdas vocales“.

Compartir
?