Revista Qué

13 Nov 2014 | Ah buenoooo

La movida tropical furiosa con Baby Etchecopar

Venía todo muy tranquilo en nuestra farándula hasta que explotó la bomba menos pensada y se desató una feroz guerra. Todo comenzó con fuertes críticas del periodista Baby Etchecopar para con el animador Gaby González, quien lleva adelante a la famosa “Rosita de Pasión de Sábado”. 

baby 1Lo cierto es que en relación a uno de los varios personajes que realiza González, conocido como “El Escribano”, el Baby fue muy crítico. Como si fuera poco el animador salió al aire en el programa de Etchecopar y se dijeron de todo menos “lindo”. 

Siempre polémico, el conductor de El ángel del mediodía, por Radio 10, se indignó al escuchar a El escribano, un personaje con tintes fascistas y xenófobos que realiza el locutor en FM Pasión, y explotó. Desde el humor, El escribano denosta a “villeros”, paraguayos y bolivianos, y clama por el regreso de los militares al poder.

“Este hombre no puede tener aire de radio, tiene que ir a dar explicaciones al INADI y al AFSCA (organismo de control de los medios de comunicación). No merecés ni el derecho a réplica porque lo que hacés es una mierda”, sostuvo Baby cuando se enteró que González se había comunicado con la radio. Sin embargo, minutos más tarde se cruzaron al aire.

“Es terrible este personaje, es terrible lo que decís. El mensaje al aire es una mierda. Me pareció muy doloroso. ¿Cómo vas a decir que Charly García es un negro de mierda? Hablar así de paraguayos y bolivianos”, acusó Baby. “Yo soy hijo de paraguayos, es humor. Tengo muchos personajes, hago de un nene, de Rosita, del Escribano”, se defendió González.

 Indignado por la situación que le tocó vivir, Gaby González se mostró sorprendido. “Todo lo que dijo Baby está fuera de contexto, no me gustaron las críticas que hizo hacia uno de mis personajes. Yo salí al aire para explicarle que era un personaje de ficción, a pesar que hay mucha gente que piensa como ese personaje. Es uno más como lo es Rosita”, disparó. 

Sobre la características de “El escribano”, González señaló: “Él se creyó que estaba haciendo el personaje que hacía él hace diez años. Cuando se dio cuenta que lo mío era sólo un personaje, se sintió un boludo y bajó los decibeles. Se comió el personaje del Escribano y luego trató de remarla cuando hablamos. Se sorprende de algo que él ha hecho hace diez años. Hay un Baby en la radio y otro en la tele”, destacó Gaby.

Y sostuvo que Baby se metió con él porque estaba la cumbia en el medio: “Él dijo que estaba escuchando una radio berreta de barrio y acá hay un equipo de laburo. Hay más de veinte familias laburando. Pensó que era otra cosa”, concluyó.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?