Revista Qué

12 Sep 2016 | Enfrentadas

La mujer de Carna enojada con Nazarena Vélez

Jorge Rial comentó que fue el Disc jockey presente en el cumpleaños de Barbie Vélez, el encargado de filtrar el audio en el que José María Muscari ofendió indirectamente a toda la comunidad judía.

claudia 1En seguida Marcela Tauro agregó el dato de que no era el Disc jockey habitual que venía contratando Claudia Ares, la mujer de Carna, responsable de varios servicios de la fiesta (es una especialista en el tema y siempre con los mejores resultados).

La misma Nazarena habló en twitter y puso en duda la gente que trabaja con Claudia, por lo cual se enojó ante el tema.

Jamás puse en duda la seriedad, bondad y don de gente de la Sra. @clauareseventos, pero me confirmaron que una persona que no es de su staff habitual, fue quién con malicia, ignorancia o picardía divulgó nuestra privacidad, lastimando no sólo a un amigo y una familia, sino también a toda una comunidad a la que se le vuelve a pedir disculpas. Lamentablemente la Sra. @clauareseventos es otra víctima de la violación de lo privado“, escribió Naza en twitter.

Enseguida la mujer de Carna le contestó por el mismo medio: “No filtro NINGUNO de los q fueron conmigo!!! Dame pruebas de lo contrario será MENTIRA y SUCIO también” arrobando a Nazarena Velez, como si sospechara de que fue ella la que le tiró el fardo, para salvar las sospechas que Luis Ventura sembró sobre su ex marido y padre de Barbie, Alejandro Pucheta, como quien habría dado a conocer ese famoso audio.

 

 

Compartir
?