Revista Qué

17 Dic 2014 | Rechazó la invitación

La mujer de Massa le dice “no” al Bailando

Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, declinó la invitación que le hizo el conductor Marcelo Tinelli para participar del próximo ciclo del Bailando por un sueño 2015.

malena malena 2 malena 4Madre, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre y esposa de un precandidato a presidente en campaña, Malena tiene la agenda demasiado comprometida en 2015 como para aceptar la propuesta de  Tinelli.

“Le agradezco a Marcelo que me tenga en cuenta, porque es un referente de la televisión argentina y de mucha gente, pero no me veo, no manejo ese mundo; no está dentro de mis aspiraciones”, indicó Malena.

“Me gusta mucho bailar, cuando estoy tensionada bailo con mis hijos, pongo música, pero al Bailando no voy, no hay ninguna chance, no tengo tiempo”, sentenció.

Galmarini entendió que la invitación era una “broma” y no cree que el conductor hablara “en serio”.

De todos modos, subrayó: “Marcelo tiene mucho talento y el año que viene hay elecciones y él quiere que todos pasemos por ahí; y la verdad que su show les da a los políticos la posibilidad de llegar a lugares donde uno no llega”, añadió.

En ese sentido, rechazó las críticas que han surgido sobre la participación de algunos dirigentes en ese y otros programas, no referidos estrictamente a la política.

“No me parece que haya una farandulización de la política tan grande; es verdad que la TV amplifica todo, y si a eso le sumas las redes sociales… Pero siempre existieron políticos que se casaron con modelos”, dijo.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?