Revista Qué

29 Dic 2014 | Postales

La navidad de los famosos

Los famosos disfrutaron de la Nochebuena con sus familias y no dudaron en compartir las imágenes de sus festejos con sus seguidores en las redes sociales. Hasta hubo un gesto solidario por parte de los integrantes de la banda Tan Biónica.

navidad 1 navidad 2 navidad 3 navidad 4  navidad 6 navidad 7  navidad 9 navidad 10 navidad 14
navidad 8
Los que ya comenzaron la temporada festejaron en sus diferentes destinos. Desde Mar del Plata Carlín Calvo, el actor volvió a trabajar en teatro luego de cuatro años de ausencia con la obra Leonas, celebró con el productor Javier Faroni.
En Carlos Paz tampoco faltaron los festejos; allí Moria Casán, el Chato Prada su novia Lourdes Sánchez, Diego Ramos, Pedro Alfonso, Paula Chaves y la hija de ambos Olivia, se juntaron para comer y brindar juntos.
También hubo fotos internacionales como la de Yanina Latorre con su marido Diego y sus hijos en Nueva York, y la más emotiva de todas: la de Lorenzo Tinelli celebrando su primera navidad en París junto a sus padre Marcelo y Guillermina Valdes, la pareja que se encuentran en Europa cuando San Lorenzo disputó el Mundial de Clubes.
El que se atrevió al disfraz de Papa Noel fue Matían Alé que estuvo en todos los detalles para parecerse al mítico personaje. También, en la noche más emotivas del año, Diego Torres con su mujer Debora Bello y Nina, la pequeña hija de ambos, les desearon una feliz navidad a sus seguidores con una tierna foto.
Los fútbolistas y sus mujeres no se quedaron al margen: Martín Demichelis y Evangelina Anderson compartieron una foto de su familia desde Manchester.
Y los infaltables: Wanda Nara y su marido Mauro Icardi dijeron presente en la red del pajarito. La pareja publicó una foto al lado del arbolito donde se puede ver al jugador del Inter de Milan abrazando la panza de siete meses de embarazo de la modelo.
El gesto solidario de la jornada estuvo a cargo de los músicos de Tan Biónica. Desde Los Angeles, y como ya lo habían hecho anteriormente, Santiago “Chano” Moreno Charpentier propuso un hastag “#NuncaMasSolos” por el medio del cual, aquellos seguidores que estuvieran pasando esa fiesta en soledad, podían pasarle sus números de teléfonos y ellos los llamaban para hacerles compañía.
“El sonido de sus voces . Tanto amor. Que mas quiero? Ya tengo todo #NuncaMasSolos”, escribió el músico que sorprendió a más de uno.
Iliana Calabró festejó con su mamá, Coca Calabró y Virginia Gallardo en las Sierras Cordobesas, mientras que Catherine Fulop lo hizo con su marido y sus dos hijas, Oriana y Tiziana.
Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?