Revista Qué

30 Sep 2014 | Casamiento en puerta

La Niña Loly a Rial: “sí, quiero”

Todo comenzó cuando la modelo Mariana Antoniale habría ido al programa de José maría Listorti y Paula Chaves a hablar de su eliminación del Bailando. pero terminó explayándose sobre su inminente casamiento con el periodista. Allí contó que recientemente el conductor de Intrusos le dijo: “Si vos querés nos casamos la semana que viene”. Ella […]

jorge rial 12Todo comenzó cuando la modelo Mariana Antoniale habría ido al programa de José maría Listorti y Paula Chaves a hablar de su eliminación del Bailando. pero terminó explayándose sobre su inminente casamiento con el periodista. Allí contó que recientemente el conductor de Intrusos le dijo: “Si vos querés nos casamos la semana que viene”.

Ella quedó en contestarle y eligió hacerlo en el ciclo Este es el Show: “te acabo de responder por acá que acepto: si mi amor acepto casarme con vos”, afirmó Loly. Entonces comenzaron a llegar los mensajitos de Jorge (que estaba en una reunión) al celular de su futura esposa. A lo que ella le pidió que atienda, y su deseo fue orden, a los pocos segundos el conductor estaba saliendo al aire de EEE.

Rial expresó que se quedó impactado al enterarse de la declaración que había hecho su pareja. “la semana que viene no va a poder ser porque voy a estar en Roma porque tengo una reunión con el Papa. Le digo al Papa que nos case. me sorprendió con todo esto, gracias mi amor”, respondió Rial.

De cualquier forma, “la idea es que comience la temporada de verano casada. Si no es la semana que viene, es la otra”, concluyó el futuro marido.

¡Vivan los novios!

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?