Revista Qué

18 Mar 2015 | Bomba!!

La noche loca de Lindsay Lohan

La revista francesa Public publicó unas fotos de la actriz Lindsay Lohan junto al jugador del Manchester City Samir Nasri, compañero del Kun Aguero. 

linday 3La portada de su última edición sacó a la luz fotos inéditas, en donde se le ve al mediocampista del City en coqueteos con la conocida actriz Lindsay Lohan, lo que explotó en las redes, puesto que el jugador tiene esposa.

A ambos se los vio muy mimados en el local parisino. Por este motivo, la prensa francesa especula sobre si sólo se trató de un simple encuentro ‘cariñoso’, o si hubo algo más al dejar la discoteca.

Uno de los trabajadores del club dijo : “Lindsay parecía feliz en compañía de una estrella”. Y prosiguió: “Dejaron el club junto a las cinco de la mañana y parecían muy felices”.

Sorprendentemente la mujer del jugador afirmó que no se sintió engañada… ¡porque ella los presentó!.

“Samir hablando con Lindsay Lohan en un club y siendo fotografiados juntos me molesta un cero por ciento. Yo los presenté. Samir conoció a Lindsay a través de mí”, escribió en un primer mensaje.

“Espero que con esto se le aclare todo a la revista. La prensa lo intentó este verano conmigo. Mejor suerte la próxima vez. Ella (Lindsay Lohan) es mi amiga”, concluyó Anara Atanes.

Compartir
?