Revista Qué

18 Nov 2016 | Delirio total.....

La noche en que Moisés llenó el Luna Park

Ayer se emitió el capítulo de ‘La apertura de las aguas del Mar Rojo’, donde Telefe realizó un especial en el estadio Luna Park con los protagonistas como invitados. 

Moises 2Moises 4Moises 5moises 1  Moises 3   Moises 6 Moises 7El episodio especial tuvo un costo superior a los 300.000 dólares: 400 extras, 120 animales y 240 técnicos transitaron las rampas de 12 metros de altura que generaron el efecto de apertura de los 12 mil litros de agua empleados en la producción de las escenas.

El evento realizado por Telefe contó con la conducción de Marley, y la ceremonia comenzó con el ingreso de los protagonistas por la alfombra roja.

Los actores brasileros que encarnaron a Ramsés, Nefertari, Séfora, Aarón y Moisés ingresaron al estadio para compartir la proyección de este capítulo, con más de 6000 fans, en una velada signada por la emoción y los aplausos del público.

Como las 6000 entradas gratuitas para el especial se agotaron en poco más de 10 minutos, en una sola jornada, el canal destinó otras dos pantallas gigantes sobre la calle Lavalle, para que el público que no alcanzó a conseguirlas pudiera seguir la transmisión desde allí.

Guilherme Winter (Moisés), Sergio Marone (Ramsés), Giselle Itié (Zípora), Camila Rodrigues (Nefertari) y Petronio Gontijo (Aarón), emocionados por el caluroso recibimiento del público, conversaron con Marley y repasaron esta conmovedora telenovela.

Más tarde una video llamada con Yunet (Adriana Garambone), una malvada clave para el desarrollo de la trama, a través de la en pantalla gigante, fue otra de las sorpresas de una velada, capaz de reafirmar el amor de los fans por la tira.

Todos los actores se mostraron visiblemente emocionados ante el recibimiento del público argentino, donde fueron aplaudidos por miles de fanáticos que coreaban sus nombres cada vez que subían al escenario.

 

 

Compartir
?