Revista Qué

24 Feb 2017 | Apareció un video

La nueva crisis de María Eugenia Rito

Luego de su último escándalo en la vía pública, en octubre de 2016, poco se sabía de María Eugenia Rito, sin embargo fuertes versiones hablaban de una supuesta recaída, en su lucha contra las adicciones.

Ahora esos rumores terminaron de confirmarse este jueves, cuando Intrusos emitió un video de la nueva y fuerte crisis que sufrió Eugenia Ritó y quién tuvo en la madrugada del jueves en una estación de servicio en Puerto Madero.

En las imágenes muestran a Eugenia desequilibrada, en un estado alterado, golpeando su auto, ante la mirada atónita de varios oficiales. En un estado totalmente desbordado habría pedido que la acompañaran a la villa para comprar droga.

La vedette se negaba a bajar del auto, tuvo que acercarse la policía pero debieron esperar a que llegaran oficiales mujeres, para poder hacerse cargo de la situación. También vino el SAME, que la llevó a su domicilio.

Al salir a la luz las imágenes, la vedette recurrió a su cuenta de twitter, para hacer un descargo en siete mensajes: “1) POR VOLUNTAD PROPIA volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada. 2) Tuve una recaída EMOCIONAL. Hay cosas que debo y necesito resolver y claramente, sola no puedo. 3) La MODALIDAD del tratamiento la deciden los profesionales. 4) ACLARO esto porque me están llamando de varios medios y tengo guardia en la puerta de mi casa. 5) Necesito TRANQUILIDAD Y COMPRENSIÓN. 6) No puedo hablar por PEDIDO de los profesionales del lugar. 7) Solo Ana Rosenfeld puede hablar en mi nombre. Gracias“.

Compartir
?