Revista Qué

17 Nov 2014 | Llegaron en bicicleta

La original boda de la hermana de Beyoncé

Solange Knowles quiso vivir un día inolvidable y lo consiguió.  La hermana de Beyoncé se casó este fin de semana con el productor musical Alan Ferguson en una original boda celebrada en Nueva Orleans. Lo que pretendía ser una ceremonia sencilla se tornó en un espectáculo en el que no faltó baile, y el desfile de los contrayentes e invitados con bengalas por las calles de la ciudad.

beyonce herSolange Knowles and Alan Ferguson arrive at their wedding on white bicycles. beyonce her 12 beyonce her 8 Solange Knowles Marries Alan Ferguson - Wedding Day beyonce her 2 beyonce her 3 beyonce her 4 beyonce her 5 beyonce her 6 beyonce her 7 beyonce her 9 Solange Knowles Marries Alan Ferguson - Second Line And After Party  Solange Knowles Marries Alan Ferguson - Second Line And After Party Solange Knowles Marries Alan Ferguson - Second Line And After PartyLa novia, al igual que su futuro marido, llegó a  la ceremonia en el Marigny Opera House, en una bicicleta blanca adornada con el ramo de novia en la cesta.

Sin duda no era una novia al uso. En vez del tradicional vestido de novia, Solange optó por un traje pantalón de Kenzo con amplio escote para pronunciar el ‘sí, quiero’.

Por supuesto, entre los invitados todos vestidos de blanco no faltaron Beyoncé, su esposo, Jay Z, y su hija Blue Ivy, así como el hijo de Solange, Jules, de diez años, nacido de su primer matrimonio con Daniel Smith.S

A los invitados se les solicitó que acudieran vestidos estrictamente de color blanco, para presenciar cómo Solange recorría el pasillo camino del altar mientras sonaba una versión instrumental del tema de Donny Hathaway ‘I Love the Lord, He Heard Me Cry’, una de las canciones preferidas de los novios.

Después del casamiento, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de la cantante Kelela o Questlove entre otros, un momento que la novia aprovechó para compartir un emotivo baile junto a su hijo Daniel Julez, al ritmo del tema ‘No Flex Zone’.

De la ceremonia sólo se reveló que comenzó el viernes con una velada cinematográfica, el sábado se hizo una clásica cena de ensayo, y el domingo una fiesta íntima donde unieron sus vidas ante un juez.

A principios de este año, Solange Knowles dio una entrevista a Harper´s Bazaar donde dijo que ya había “salido con todos los perdedores”. “Mi vida ha estado estable por un largo tiempo. Sin ningún conflicto, es muy difícil escribir canciones”, dijo.

En junio de este año, ambos se fueron a Jamaica donde Knowles celebró su cumpleaños número 28 y Ferguson le pidió matrimonio.

Por su parte Ferguson  ha dirigido videos de Katy Perry, y tiene un premio BET (Black Entertainment Television) como mejor dirección de video por co-dirigir los videos de Beyoncé ‘Party’, y ‘Dance for You’.

“Hoy no podría haber sido un día más perfecto. Gracias por todos sus maravillosos buenos deseos. me han emocionado y me siento muy agradecida por tanto amor”, escribió Solange, también cantante.

 

 



Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?