Revista Qué

4 Ene 2017 | Cuerpazo y mimos en Punta del Este

La pareja más caliente de la playa

Como la gran mayoría de los famosos, María del Mar y Lucas Velasco se fueron de vacaciones a Punta del Este, donde confirmaron su romance y se mostraron a puro mimos, sin preocuparse por las miradas indiscretas de los otros. 

caras 1 caras 2 caras 3 caras 4 carascaras 5Sin pudores, se besan y acarician a la orilla del mar, demostrando que la pasión es, sin dudas, la piedra fundamental de la pareja.

La ex mujer de Matías Alé y el ex novio de Silvina Escudero, quien a su vez fue pareja de Alé, cruzaron caminos y decidieron empezar el nuevo año mostrándole a todos lo bien que están juntos.

La pareja se conoció por amigos en común y empezaron a salir en secreto. Sus allegados dicen que el flechazo fue mutuo, y que a las pocas semanas eran inseparables.

La primera vez que se mostraron juntos en público fue durante la presentación del video de ‘Bipolar’, nueva canción de Arturito’s, banda que Velasco lidera junto al actor Diego Mesaglio, y la modelo Sabrina Fogolini, y ‘Grupo Play’.

Nada hacía sospechar que los jóvenes estuvieran en pareja, ya que ella era la protagonista del clip, y se refería a Lucas como ‘un amigo’.

En las solitarias playas de la zona, cubiertas por altos médanos, Lucas y María del Mar pasearon su amor sin curiosos a la vista. Tomaron sol, caminaron por la playa, y se zambulleron juntos en el mar.

Allí fueron captados por la revista Caras, que reprodujo las primeras fotografías de la pareja.

 

Compartir
?