Revista Qué

9 Dic 2015 | Divertido sketch

Parodia de Martin Bossi sobre Macri y Cristina

El humorista personificó a los dos máximos líderes del país, a través de un video que publicó en su canal de YouTube, e hizo que Fernández de Kirchner y Mauricio tuvieran un mismo deseo, el de una ‘gran Argentina’. 

A pocas horas y en medio de la incertidumbre que genera el traspaso presidencial, el cómico le puso la voz, el look y los gestos al próximo presidente y a la actual presidenta de la Argentina.

En el mismo se puede ver que antes de levantar su teléfono, el líder de Cambiemos entró a una habitación llena de globos amarillos, se miró al espejo y se alentó para llamarla. “¿Tenés miedo? Te estás haciendo bullying a vos mismo, no seas ligth”, se dijo y marcó el número de la Presidenta.

“Hola, sí, soy Mauricio”, comenzó la charla Macri. Y frente a esas palabras, Cristina le preguntó qué Mauricio. “Macri”, le contestó él. Inmediatamente, ella le cortó.

Pero el líder de Cambiemos volvió a llamarla y le preguntó sobre la clave del Wi-Fi en la Quinta de Olivos.

Además, hablaron sobre series de televisión, el cariño de ella hacia la mujer y, sobre el tema más importante de la semana, Macri le contó cómo espera que sea el momento de traspaso presidencial.

Martín Bossi logró lo que nadie pudo, que ambos presidentes dialoguen y hasta tengan un deseo en común.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?