Revista Qué

17 Oct 2017 | Baile polémico

La peor noche para Fede Bal y Laurita Fernández

Este lunes a la noche la pareja salió a la pista para presentar el ritmo libre y los siempre vanguardistas presentaron una coreografía con cromas en vivo, que en la previa generó escepticismo, y finalmente muchas críticas. 

Ayudado por cuatro bailarines vestidos de verde, para mimetizarse con la pantalla, la intención era generar efectos de imágenes virtuales y que la pareja simulara que volaba, pero no salió como pensaban.

Y antes de que el jurado diera sus devoluciones, el director del programa, Alejandro Ripoll, quien les había recomendado apostar a otra idea, le bajó el pulgar a la producción: “No me gustó“.

El jurado se sumó a los dichos, Ángel De Brito y Polino le pusieron un 0. En total sacaron un 4, un puntaje que quedó como el peor de la historia del Bailando.

El problema parece ser que no fue la forma de bailar, sino la parte técnica. Usaron un croma en vivo con varios bailarines con trajes verdes para que no se notaran en la pantalla, pero que se veían igual.

Pecaron de soberbios“, les dijo Polino a Fede y Laurita. Mientras que a Pamita no le gustó la coreo y dejó un puntaje secreto, la única que les dejó algo fue Moria Casán. “Fue muy presuntuoso. Sometieron a todo el elenco a algo aburrido“, lanzó.

Pero la estocada final la dio Tinelli: “Es muy difícil hacerlo en vivo. La idea es buena, pero hay que hacerla grabada”, marcó el conductor, molesto.

 

 

 

 

 

Compartir
?