Revista Qué

29 Sep 2017 | Lo destrozaron en las redes

Polémica frase de Pergolini a Santiago Aysine

Mario Pergolini entrevistó al cantante Santiago Aysine en su ciclo radial Vorterix y desató una tremenda pelea cuando defendió al Aysine acusado de abuso. 

Es que tras el descargo del cantante de Salta la Banca, el conductor calificó a las mujeres que lo denunciaron como “novias despechadas“.

Tras la explicación de Aysine acerca de cada uno de los casos por los que fue denunciado, Pergolini dio el puntapié inicial para encender la furia en Twitter.

Vos no podés hacerte cargo de esa mezcla, si ahora te salen novias despechadas o relaciones que no han crecido“, sentenció el conductor y estallaron la redes social.

Depende, si el denominador común, lo que se repite y la recurrencia es que yo tengo reacciones o destratos hacia la mujer, creo que tengo que hablar. Por lo menos tengo que disculparme o explicar de qué se trata“, contestó Aysine, al respecto. “Pero es muy distinto a una denuncia falsa de acoso”, replicó Pergolini.

Sin dudas, pero han hablado de mi vida privada y se han metido, hablando con una gran liviandad de cosas que literalmente no merecen ser tratadas de ese modo“, respondió el cantante de Salta La Banca.

Alguien que insiste tanto en que no lo hizo, tengo que creerle”, remarcó Pergolini. Al cerrar la entrevista, el conductor pidió: “Si lo van a viralizar, no corten nada más los pedazos que les sirvan“.

Banque a Pergolini hasta donde pude. Pero el límite es bancar a un abusador y reírse de las víctimas. De ahí no se vuelve“, dijo un seguidor en Twitter.

Para Pergolini, las pibas que denuncian a Aysine son ‘noviecitas despechadas’. Todos cortados por la misma tijera, qué asco me dan“, dijo otra usuaria.

Pergolini defendiendo violines, nunca visto“, agregó otra.

Compartir
?