Revista Qué

9 Nov 2016 | Le dijeron de todo....

La polémica frase de Silvina Escudero

La bailarina estuvo invitada a Intrusos como panelista invitada y disparó una fuerte frase que generó polémica en las redes sociales. 

silvina 2 silvina 3 silvinaEl equipo de Jorge Rial trataba la problemática de la desocupación como eje central de la sociedad actual, cuando en ese momento Silvina habló desde su óptica: “Yo ahora como empresaria quiero contratar personas que quieran trabajar y quiero ponerlas en blanco. De hecho, tengo todo en blanco“, explicó, brevemente, ya que junto a su hermana Vanina tiene una escuela de danza.

Pero hay personas que no quieren (que las ponga en blanco) porque pierden su plan Trabajar. Quieren estar en sus casas teniendo hijos, y más hijos, y ganar plata con eso“, redondeó su idea polémica.

Enseguida el comentario de la morocha replicó con fuerza en las redes sociales que explotaron de críticas para ella, aunque algunos otros seguían su misma línea de pensamiento.

Pero la mayoría manifestó su furia con palabras como: “Ignorante”, “infumable”, “descerebrada” y “sinvergüenza”, fueron algunas de los calificativos que recibió.

 

Compartir
?