Revista Qué

18 May 2016 | Cine y mucho amor

La Avant Premiere de El Hilo Rojo

El jueves 19 de mayo llega a todas las salas de cine la película protagonizada por Benjamín Vicuña y Eugenia ‘La China’ Suárez, El Hilo Rojo, que ya tuvo su avant premiere para invitados famosos y prensa. 

china 4china 2china 7

china 5china 12china 6china 3china 8 china 9 china 10 china 11La pareja protagónica disfrutó del film junto a sus compañeros de elenco. Guillermina Valdes asistió con Marcelo Tinelli, la directora Daniela Goggi, Esmeralda Mitre, María del Cerro y las hermanas Siciliani que también disfrutaron del film.

Benjamín Vicuña y La China Suárez posaron juntos para la foto, ambos con un look elegantísimo. Ella lució un vestido largo combinado en blanco y negro, con un escote profundo y transparencia, y un tajo en el medio. El actor, por su parte, optó por traje de pantalón y corbata, con chaleco.

Guillermina Valdes interpreta a la mujer de Vicuña en la ficción, que dejará que él decida si quiere seguir adelante con  su familia o jugarse por el amor del personaje de Suárez.

¿El look elegido? Un vestido negro bordado con escote en V bien profundo (parecido al de la China), y con cinturón bien ajustado a la cintura. Tinelli usó traje y le dio un toque europeo llevando un par de lentes negros.

Compartir
?