Revista Qué

3 Oct 2016 | Puro amor

La primera foto de Baltazar Alfonso

Este domingo nació Baltazar Alfonso, el primer hijo varón de Paula Chaves y Pedro Alfonso, quién pesó más de 4 kilos. “Estoy enamorado de mi familia”, destacó el actor desde la clínica y publicó la primera foto de su hijo.

Lejos del glamour que suele ponerle a sus fotos personales, la conductora de Este es el show le permitió a su marido compartir con todos sus seguidores una de las fotos más íntimas de su vida: sus primeros minutos junto al bebé.

Estamos muy felices! Gracias por los mensajes. Baltazar y @paulitachaves están muy bien. Enamorado de mi familia“, publicó el artista junto a una tierna foto de su mujer con el pequeño en brazos.

El encargado de enunciar la noticia fue José María Listorti. “Felicitaciones Paula y Pedro. ¡Nació Baltazar! ¡Más de cuatro kilos de amor! ¡Los quiero muchísimo! ¡Y un beso a Oli también!“, celebró.

Unos minutos después fue el propio Marcelo Tinelli quién hizo uso de su cuenta de Twitter, para acompañar a la pareja que nació en su ciclo televisivo. “¡Bienvenido Baltazar Alfonso! Queridos Paula, Pedro y Oli. Los queremos!“.

En pocos minutos, la imagen sumó miles de ‘Me gusta’ de parte de los seguidores de la pareja.

Compartir
?