Revista Qué

3 May 2017 | Triste y delgado

La primera producción de foto de Brad separado

A los 53 años y a ocho meses de haberse separado de Angelina Jolie, Brad Pitt realizó su primera producción de fotos para la revista ‘GQ Style’.

La misma se llevó a cabo en diversas locaciones como el Monumento Nacional White Sands, el Parque Nacional Cavernas de Carlsbad, y el Parque Nacional Everglades.

En la entrevista, el actor sostiene que empezó terapia y dejó de beber, para convertirse en un mejor padre para sus seis hijos. También contó que su delgadez se debe a una preparación física para su próximo personaje.

A pesar de eso, es inevitable que la mirada se vaya a los ojos azules de Brad Pitt, donde su brillo denota tristeza y donde la ausencia de sonrisa, subraya el hecho de que no se encuentra en uno de sus mejores momentos.

También ha hablado sobre su nueva relación personal, un poco más reflexivo, aunque la nota aún no se ha hecho pública en su totalidad, debido a que la revista no está en la calle.

Estaba tomando demasiado. Se había convertido en un problema y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez. No quería vivir más de esa manera“, sostuvo.

Sobre el actual manejo de su divorcio con Jolie, explicó: “Hemos podido trabajar juntos para solucionar esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Oí a un abogado decir, ‘Nadie gana en la corte, es sólo cuestión de quién se lastima más’. Y parece ser cierto“.

También hizo una reflexión sobre el tiempo que pasó lejos de sus hijos por trabajo: “Los niños son tan delicados. Ellos lo absorben todo. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo, no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso“.

 

 

 

Compartir
?