Revista Qué

4 Dic 2014 | ¿Llegarán a un acuerdo?

La propuesta de Silvia a Rial para evitar juicio oral

Las polémicas declaraciones que Silvia D’Auro hizo en la explosiva entrevista que le dio a la Revista Noticias, y que provocaron la furia de Jorge Rial, quien le inició una causa por extorsión, tendrá una nueva instancia el 19 de diciembre, cuando la ex pareja comparezca ante la Justicia.

probation

En pleno divorcio, la ex del conductor de Intrusos había amenazado con revelar secretos turbios que nunca pudo comprobar en sede legal, y ahora deberá atenerse a las consecuencias.

El fin de la audiencia es tratar de llegar a un acuerdo para no ir a juicio oral. Este miércoles Marina Calabró contó en “Infama” los detalles de la propuesta que le hizo el abogado de D’Auro a Rafael Cúneo Libarona, representante legal de Jorge Rial.

Es por la causa que se inició a partir de las declaraciones que hizo Silvia D’Auro a Revista Noticias. Comenzó por extorsión y luego por chantaje, después de que un juez procesara y embargara a la empresaria por chantaje, y determinó que fueran a juicio oral.

Ante esta situación Silvia propuso, para evitar el juicio hacer una probation, que consistiría en hacer 8 horas semanales de tareas comunitarias durante dos años, y pagarle 10 mil pesos a su ex marido como resarcimiento a su honor, según informó Marina Calabró.

 “Se van a ver las caras el próximo 19 de diciembre, y ahí definirán si Rial y sus abogados aceptan esa propuesta o si irán a juicio oral. Pero todo indica que Rial aceptaría este ofrecimiento”, detalló Marina.

¿Llegará la paz judicial?

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?