Revista Qué

19 Sep 2014 | ¿Aceptará o no?

La propuesta erótica a Ricardo Darín

El exitoso actor recibió en sus manos una propuesta para protagonizar una película erótica, junto a  los actores Germán Palacios y su mujer Marina Glezer. Por ahora el actor está analizando la oferta. Marina actriz brasileña casada con el actor Germán Palacios, obtuvo un Cóndor de Plata por su actuación en la película “El Polaquito”, […]

palacios y darin

El exitoso actor recibió en sus manos una propuesta para protagonizar una película erótica, junto a  los actores Germán Palacios y su mujer Marina Glezer. Por ahora el actor está analizando la oferta.

Marina actriz brasileña casada con el actor Germán Palacios, obtuvo un Cóndor de Plata por su actuación en la película “El Polaquito”, donde protagonizó a una prostituta, un personaje que recibió muy buenas críticas. También hizo de Celita Guevara en la película “Diarios de motocicleta” que protagonizó Gael García Bernal.  Ahora está por rodar una nueva película con Patricio Contreras y Alejandro Awada.

Por su parte Ricardo Darín y Germán Palacios ya trabajaron juntos en ART, y compartieron cartel en películas como XXY, por lo cual ya se conocen. Eso es bueno, ya que el nuevo film implicaría escenas de alto voltaje, lo que generaría mayor confianza. Tanto Germán como Marina ya dieron el sí a la nueva película, ahora falta esperar la respuesta del actor.

¿Aceptará Darín la nueva propuesta? El tiempo lo dirá…….

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?