Revista Qué

21 Sep 2016 | ¿Se animará?

Propuesta hot de Playboy a Candelaria Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli tuvo una divertida ida y vuelta con la red social de la empresa de contenidos para hombres, luego de recibir una propuesta indecente de PlayBoy TV. 

candeSe sabe que Candelaria no tiene ningún problema en mostrarse en las redes sociales, con cada vestimenta, look o tatuajes que le apasiona o luce. ¿Lo último de la diseñadora?. En un video de Instagram Stories, la joven muestra de manera ultra sexy una de sus nuevas adquisiciones: un piercing en el pezón.

La propuesta del grupo empresarial de contenidos de hombre llegó justo después de que Cande le preguntara a sus seguidoras si los hombres que se bajan el hot pack erótico en la televisión, son realmente ‘pajeros’.

El canal de televisión respondió con la oferta de alto voltaje: arrobó a Candelari y le ofreció el acceso totalmente ‘free’ al HOTGO.TV, donde puede ver el contenido para adultos las veces que quiera.

La reacción de Cande no tardó en llegar y le respondió con una carita pensativa. Enseguida les siguió el juego, y redobló la apuesta: “¿Sale tapa? mi viejo se suicida“.

Compartir
?