Revista Qué

1 Mar 2017 | Prosopagnosia

La rara enfermedad que sufre Brad Pitt

El reconocido actor padece una rara enfermedad que se caracteriza por la incapacidad de reconocer los rostros, como le sucede a las personas que padecen prosopagnosia. 

Se trata de un extraño trastorno que impide a quien lo padece recordar las caras conocidas, incluso la de los familiares más íntimos, porque el cerebro no es capaz de interpretar la señal que recibe del sentido de la vista.

En el caso de la estrella de Hollywood, podría deberse a causa de las drogas que consumió durante un duro momento, según manifestó él mismo en una entrevista a la revista Esquire en 2013.

El ex marido de Angelina Jolie habló durante esta charla su dificultad a la hora de recordar el rostro de las personas. “Hay muchas personas que me odian porque creen que les falto al respeto“, aseguró.

Hubo un año en el que simplemente dije, este año voy a decirle a la gente, está bien, ¿dónde nos conocimos? pero todo empeoró. Las personas todavía se ofendían más… entienden esto como, eres un ególatra. Eres vanidoso. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro“, se sinceró el protagonista de Aliados.

 

 

Compartir
?