Revista Qué

3 Mar 2016 | Topless con su hijo

La respuesta de Bernal a las críticas recibidas

En una entrevista a Gisela Bernal para revista Caras, una de las fotos que ilustra la nota causó polémica, ya que, se la puede ver en topless con su hijo a upa, apoyando sus pechos en el niño y acompañados por el padre de la criatura.

bernal 1Rápidamente famosos y anónimos se pronunciaron en twitter en contra de la foto con reiteradas críticas, a lo que Gisela salió a defender la producción.

Famosos como Yanina Latorre, la Negra Vernaci y Julieta Ortega dispararon vía Twitter. “¿Hay necesidad de apoyarle una teta al chiquito?“, escribió la panelista. “¿Te parece esa foto?“, se preguntó Bernal. Y la actriz tiró: “Tristeza“.

Más tarde, la bailarina utilizó las redes para responder a quienes hablaron de la producción que hizo con el padre de su hijo y su hijo: “Podés ver desnudez o podés ver amor, depende de tus ojos“, “Nada más lindo que el amor de mamá“, fueron algunas de las cosas que escribió.

¿qué necesidad, @gisecampanita? Pezones contra el pecho de tu hijo, ¿qué necesidad?”, le preguntó uno de sus seguidores no famosos, a lo que Gisela contestó: “Los mismos que lo alimentaron cuando era bebé. La mente podrida es la de ustedes“.

Más tarde agregó: “¡¡¡También había más fotos!!! Divinas, gracias revista Caras“.

Compartir
?