Revista Qué

23 Feb 2015 | Otra vez...

La selfie protagonista de los Oscar

En la edición del 2014, la generadora de la autofoto fue Ellen Degeneres, quien reunió a muchos famosos durante la ceremonia.

selfie 1 selfie 2 selfie 3 selfie 4 selfie 5 selfie 6 selfie 7 selfie 8 selfie 9 Ni los vestidos ni los premios, una “autofoto” con el móvil ha sido la protagonista de la noche de los Óscar, convirtiéndose en la más compartida de la historia de Twitter. Este año, los artistas se sumaron a la movida.

La autofoto de Ellen Degeneres Brad Pitt, Angelina Jolie, Jared Leto, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Julia Roberts, entre otros famosos, durante los Oscar 2014 se convirtió en la más retuiteada de la historia.

En aquel entonces la foto fue compartida por más de 18 mil personas en apenas un segundo.

Esa foto superó los 2.400.000 tuits, desbancando a la foto más compartida en Twitter hasta ahora, la cual mostraba a Obama abrazando a su mujer nada más ganar las elecciones, una imagen que dio la vuelta al mundo con el título “cuatro años más”.

En esta edición de los Oscar 2015 los famosos tuvieron la iniciativa propia y se sacaron selfies. Algunos, camino a la entrega de premios, y otros eligieron la alfombra roja para autoretratarse.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?