Revista Qué

9 Dic 2014 | Salió al cruce

La supuesta amante de Matías Defederico se defiende

Desde hace unos días, la vida de Cinthia Fernández cambió rotundamente. La llegada de su tercera hija,Francesca, se dio en medio de su separación del futbolista Matías Defederico; una historia con idas y venidas que incluyen escándalo y supuestas infidelidades.

dana 2dana 3 Para ponerle más pimienta al asunto, el domingo se conocieron algunas conversaciones por chat del jugador, en las que trataba a Cinthia de “HDP” y “Momia”.

Nunca fue una relación fluida. Tuvieron idas y vueltas, pero como contó Matías Vázquez, en “Ponele la firma”, el motivo real de la separación entre Cinthia y Matías tuvo que ver con una mujer llamada Dana Stockem, protagonista de unos chats muy desagradables para la reciente mamá.

La señalada como tercera en discordia Dana Stockhem rompió el silenció y salió a defenderse, aunque reconoció que cenó con el futbolista.

“Esto es un invento de Andy Surnyak y sobre estos mensajes que salieron a la luz, quiero aclarar que nada tienen que ver con una relación”, arrancó la rubia.

A pesar de eso, reconoció que tiene un vínculo con Defederico: “Yo tengo una relación de amistad con Matías, toda la gente sabía que nos juntábamos entre amigos con un grupo grande de personas. Andy me vincula con él porque estuvo viviendo un tiempo acá en casa y ella se imaginó cosas que no eran. Ojo, si yo le daba cabida podría haber estado con el chabón, pero no pasó nada, porque odio a los futbolistas, no me van”, señaló.

“La última vez que vi a Matías fue cuando regresó de Dubai, fuimos a comer a un restaurante y después me vine a mi casa. Él me decía que era feliz, pero también se vivían peleando, era un ida y vuelta constante. Igual, quiero aclarar que siempre fue amistad lo nuestro. El ‘Te amo’ en un mensaje es muy de amigo, por la relación que teníamos nosotros”, aseguró la joven sobre su relación con el ex Independiente.

Además, quiso demostrar solidaridad con Cinthia: “Yo ya hablé con ella, me llamó porque sabe muy bien la relación que tengo con Matías. Cinthia me dijo que está muy mal, la verdad es que ambas la estamos pasando mal”, concluyó.

 

 

 

Compartir
?