Revista Qué

28 Sep 2017 | Pampita incómoda en Intrusos

La tensa pregunta sobre la China Suárez

Falta muy pocos días para presentar su película Desearás el hombre de tu hermana, por eso, Carolina ‘Pampita’ Ardohain brindó una extensa entrevista en un móvil con Intrusos, y además de hablar de su film, la modelo contó detalles de varios momentos importantes e íntimos de su vida.

Estoy disfrutando mucho este momento, ya faltan pocos días para que termine la promoción y es algo totalmente nuevo para mi“, dijo la jurado del Bailando por un Sueño sobre la nueva película.

Las escenas de sexo las ensayamos en mi casa, con un coach y un coreógrafo, porque algunas escenas son incomodas y había que tener confianza con mi compañero“, dijo y luego agregó que a la hora de actuar ‘trata de ser lo más real posible’.

Todo iba bien hasta que dos comentarios referidos a su escándalo con Benjamín Vicuña y ‘La China’ Suárez hicieron que pidiera cambiar de tema.

Fue Daniel Ambrosino quien abrió el juego: “¿Te arrepentís de haber dicho que, cuando entraste al motorhome, había olor a sexo?“.

No me arrepiento de nada. Las emociones te atraviesan“, advirtió la actriz, quien respondía el reportaje como protagonista de la película Desearás a la mujer de tu hermana.

Trato de no sentirme culposa de nada, ni de juzgarme mucho. Hago lo mejor que puedo en cada una de las situaciones, inclusivo en las que traen el dolor más desgarrador. Y lo que pasó, ya pasó. Hay que seguir viviendo“, agregó.

Porque desde aquel episodio con Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez, Ardohain dio vuelta la página. Al menos, esa es su filosofía.

Capaz que hoy yo tenía que estar presentando esta película, y nada de esto hubiera pasado si hubiera estado en otro lugar. Ahora vivo la vida de esta manera. No juzgo mucho lo del pasado“, sostuvo.

Entonces, intervino el conductor, Jorge Rial: “Está todo bien. No juzgás. Pero palta no le ponés nunca más a la ensalada…”, sugirió.

Pampita, entonces, hizo silencio, y respondió entre las risas del estudio de América, buscando sumar complicidad: “¡Qué malo el chiste! Malísimo…“.

No fue un chiste. Fue una pregunta“, retrucó Rial, pero Ambrosino redobló la apuesta: “Y una mantita de Nepal (aquella con la que se tapó Eugenia Suárez) no vas a usar tampoco…”.

¿Puedo volver un minuto a la película?“, intervino Débora D’Amato. “¡Sí, por favor!“, rogó la jurado del Bailando 2017, quien siguió respondió la entrevista con absoluta cordialidad.

Compartir
?