Revista Qué

10 Oct 2016 | Muy fuerte

La triste confesión de Nazarena con Susana

La actriz y productora estuvo invitada al sketch La empleada pública de Susana Giménez, en compañía como siempre de Antonio Gasalla, y fiel a su estilo no tuvo problemas de hablar de hombres, pero también sobre su situación profesional. 

naza 2Quedé en la ruina, pagué todo“, dijo al pasar sobre su economía actual. Y agregó: “No tengo más ganas de actuar, pero tengo que laburar“.

Nazarena ya había asegurado que lo que de verdad le gustaba era producir, pero por ahora no puede hacerlo por cuestiones económicas.

Así que la rubia no duda en subirse al escenario, y contó que además en esta temporada hará teatro en Buenos Aires.

Tampoco dudó en contar intimidades: “Tuve diez hombres en total en mi vida, pero cuando digo es en total, es en total. No soy una personas muy sexual, soy muy relajada, aunque soy gauchita estando en pareja“.

Con respecto a su hija Barbie, contó que “está soltera, pero aún siente miedo. No quiere volverse a enamorar, pero no sabes los candidatos que tiene“.

Y aseguró que por ahora vive con ella, pero que la está ayudando a buscar otro departamento: “Intento no asfixiarla aunque la llamo 5, 6 veces por día“, contó riéndose.

 

 

Compartir
?