Revista Qué

23 Nov 2016 | Mal momento

La tristeza de Barbie Vélez

En un año difícil para Barbie Vélez, un triste noticia sacudió a la familia Vélez, cuando su abuelo Nando Pucheta falleció en la tarde del martes, tras haber pertenecido algunas semanas internado.

El estado de salud de su abuelo habría empeorado la noche que Barbie bailó en ShowMatch, merengue en familia junto a su padre. Allí tras haber sido alertada de lo sucedido la actriz se retiró llorando de Ideas del Sur.

Los restos serán enterrados este miércoles al mediodía, por lo cual en un principio la producción había postergado el aquadance que iba a ser en la gala del martes, pero pese al dolor Barbie bailará el jueves.

La relación de Barbie con su abuelo era realmente especial, ya que Nando solía cuidar a una pequeña Barbarita, cuando sus padres salían a trabajar.

La actriz, confirmó la noticia en Instagram con un emotivo texto de despedida.

Sus palabras:

Qué dolor tan grande. Se fue el hombre más bueno y noble que existe. Soy tan afortunada de haberte tenido en mi vida. Fuiste más un padre que un abuelo. No me alcanza la vida para agradecerte todo lo que hiciste junto a la abuela por mí. Me cuidaste, me criaste, me mimaste y me enseñaste TANTO. Dabas hasta lo que no tenías por mí.

Hoy fui a verlo a la clínica y lo primero que me dijo fue: ‘¿qué haces acá? Tenés que bailar hoy…’ Hasta el último momento intentando fingir que estaba todo bien, que pronto esto iba a pasar. Aún en este momento, en vez de pensar en vos, seguías pensando en nosotros. En cuidar a tu familia, como siempre lo hiciste.

TAN bueno, TAN fuerte , tan TODO. ¿Qué hacemos sin vos abuelo?
Espero haberte devuelto al menos un cuarto de todo el amor que me diste.
Te amo abuelito hermoso y te voy a necesitar tanto, no creo que sepas cuánto.

Tu ratita.

Compartir
?