Revista Qué

8 Jul 2016 | La trataron de militante K

Julieta Diaz furiosa en twitter

En el mundo de las redes sociales, muchos famosos reciben mensajes de cariño y admiración, pero también críticas y comentarios agresivos, a los que muchos deciden no responder, pero la actriz se cansó de los agravios, y expresó su malestar.

julieta_msj_1 julieta_msj_2 julieta_msj_3 julieta_msj_4 julieta_msj_5 julieta_msj_6 julieta_msj_7julieta_msj_8La actriz enfureció cuando la trataron de idiota y militante K.

“Te sale muy natural el papel de idiota“, le escribió un usuario a Julieta, por lo cual le puso los puntos: “Idiota será tu abuela, pelandrún. A mí no me define una letra. Vos mordete la lengua y morite envenenado“, le contestó.

Luego hizo un descargo. “Esto que te insultan y uno los bloquea, por un tiempo se acabó. Cada uno dice lo q se le canta. Yo también, papi“, señaló.

Minutos más tarde fue el turno de contestarle a un usuario que opinó sobre su posible ideología: “A vos te define ser K, abanderada de Greenpeace y defendés a la que le dio vía libre a la Barrick“.

Ante ello, contestó con un: “¡Y desinformado! Jaja“.

Por último, Díaz optó por seguir las indicaciones de quienes le tiraban buena onda y decidió borrar sus comentarios.

La verdad es que tienen razón. Pelear es muy tonto y sirve para el mal. Borro mis tweets y bloqueo. Gracias por el consejo. A veces tengo momentos de bajo astral. Mejor nivelar para arriba y mandar luz como dice, ¿no? #MePasaSeguido“, cerró.

 

Compartir
?