Revista Qué

6 Ene 2017 | A puro ajo

La venganza de Pico Mónaco a Pampita

El lunes 2 de enero la modelo publicó en su twitter un divertido video donde se lo puede ver a Pico Mónaco mostrando su cuerpazo y bailando. “Este chico tiene swing”, escribió Pampita, seguido de un “no me mates”. 

picoEn seguida el video se viralizó y todos opinaron del baile frenético del tenista. Por eso a sólo tres días de la traición de la modelo, Pico buscó cómo vengarse y lo hizo de la peor manera, o mejor dicho, la más asquerosa.

Como la venganza es un plato que se come frío, Pico esperó unos días, y planeó todo detalle por detalle: comió arroz con mucho ajo y le pidió a un amigo que lo acompañe a la habitación, donde se encontraba Pampita descansado, y que los filmara.

Allí el tenista se le tiró encima y comenzó a exhalarle todo el olor a ajo en la cara, y la modelo sorprendida sólo atinó a gritar.

Ahora sí… la venganza. Me comí un arroz con ajo infernal“, se lo escucha decir previo a querer robarle un beso a Ardohain. A lo que la bella mujer advirtió: “Si me besas, te muerdo. ¡Sos un asqueroso!“.

Sin lograr del todo su cometido, Juan le hizo una clara advertencia a su pareja: “Te avisé que la venganza iba a ser terrible. Toda la noche hasta mañana te voy a tirar el aliento“.

“Venganza. Parte 1”, escribió Mónaco en su cuenta oficial de twitter, y arrobando a Pampita, subió el video donde se lo puede ver intentando besar a Carolina Ardohain.

Compartir
?