Revista Qué

6 Ene 2016 | Diego Reinhold destrozó a Nacha

“La verdad es que la detesto”

Luego de que se conociera los polémicos pedidos de Nacha Guevara a la producción de Stravaganza, muchos artistas se mostraron indignados con la actriz, entre ellos, Diego Reinhold. 

diego r 1El humorista, además de recordar un viejo enfrentamiento que tuvieron en 2014, la destrozó en diálogo con Desayuno Americano.

“No me parece bien que a la gente le guste herir al otro, que le guste mostrar su poder. Nacha me da pena y también bronca porque le hace pasar un mal momento a sus compañeros”, disparó.

Por suerte todavía no me la crucé este verano. Siempre digo ‘¿qué pasará cuando me la cruce, porque la verdad que la detesto?‘”.

Y agregó: “Puede ser que se lleve bien con Fernando Dente (compañero de Nacha en Stravaganza). No podés ser la reina del mal. Con alguien te tenés que llevar bien en algún momento“.

Para todo esto, un rato antes había recordado su fuerte cruce con Guevara como participante del Bailando. “Recuerdo cuando disparó el bazooka y me vinculó con (Amado) Boudou. Y yo pensaba: ‘¿Esta mujer se bajó de una testimonial y me viene a decir algo a mí?’. Mirá, yo ayer estaba mirando una tumba de Egipto que abrieron y está todo intacta… no sé por qué me acuerdo de eso“, ironizó el actor.

“Yo no creo que haya gente mala. Cada uno tiene una educación y la procesa como puede, aunque termines tumbando gente en el camino”, concluyó Reinhold.

Compartir
?