Revista Qué

3 Dic 2014 | Tremendo!!

Lady Gaga confesó que la violaron

Durante una entrevista en el programa The Howard Stern Show, Lady Gaga habló sobre su canción Swine, la que calificó como un tema sobre “la violación.y la desmoralización. Acerca de la rabia y la furia y la pasión”.

gaga 1

Ante esto el conductor del programa le preguntó si ella había sido violada. La cantante se puso notablemente incomoda y se limitó a decir: “No… no quiero… Tiempos felices! Vamos hablar de cosas felices”. 

Sin embargo, el periodista no dejó el tema y volvió a preguntar a Gaga sobre el hecho, por lo que la cantante terminó por reconocer lo ocurrido.

“Pase cosas horribles de las que hoy me puedo reír, pero solo porque me sometí a terapia mental y física para poder curarme con los años”. Luego añadió: “Estaba en un caparazón. No era yo misma. Para ser honestos, tenía 19 años. Frecuentaba la escuela católica y luego sucedió una cosa loca y pensé: ‘¿Son así los adultos?’. Era muy ingenua!”.

A la consulta de si nunca afrontó a su violador, que en aquella época tenía 20 años más que ella, Gaga respondió: “Pensé que me aterrorizaría. Una vez lo vi en un negocio y quedé paralizada del miedo. Porque fue solo años después que me di cuenta de aquello que me sucedió. El tenía 20 años más que yo. Yo era solo una jovencita”, recordó la artista, quien también señaló que el sujeto decía que ellos habían salido como pareja.

“Tenías 20 años más que yo. Yo era una niña. ¿Cómo es eso una cita? Me tomó mucho tiempo sentirme fuerte acerca de eso… no sé qué estaba pensando. No le dije a nadie, ni siquiera a mí por mucho tiempo”, concluyó.

Compartir
?