Revista Qué

15 Jun 2016 | Desconsolada

Lady Gaga llora en homenaje a víctimas de Orlando

La artista brindó un conmovedor discurso en la vigilia organizada en Los Ángeles en honor a los 49 hombres y mujeres fallecidos en la masacre de la discoteca Pulse en Orlando.

lady 1  lady 4ladyEste es un ataque a la humanidad misma, esto es un ataque contra todos. Esta noche, Orlando, estamos unidos a vosotros y estamos aquí para recordar“, dijo la prometida del actor Taylor Kinney.

La cantante de 30 años, vestida totalmente de negro con el pelo recogido con una gorra de visera, rompió en lágrimas cuando leyó uno a uno los nombres de las 50 víctimas del tiroteo.

No puedo evitar sentir que este crimen prejuicioso es un ataque a la propia humanidad. Es un ataque a todos“, expresó la cantante.

El desconsuelo de Lady dio vueltas al mundo. “Esta noche, Orlando, estamos unidos a ustedes y estamos aquí para recordar“, dijo la artista que está comprometida con el actor Taylor Kinney.

Esta noche me reúno con ustedes como un ser humano en paz, con sinceridad, en compromiso y solidaridad, para tomarnos un momento por esta más que trágica pérdida de gente inocente y bella. Hagamos todos una alianza de amor por ellos y sus familias, que están sufriendo tan profundamente. Ellos son hijos e hijas, padre y madres, son todos nuestros hermanos y hermanas“, agregó.

 

Compartir
?