Revista Qué

9 Oct 2014 | Dos potencias se saludan

Lady Gaga: la fans de Ginóbili

Manu Ginóbili de gira con los Spurs por Alemania recibió la visita de Lady Gaga que fue a ver el partido que jugó el equipo del bahiense en Berlín. Luego se tomó una fotografía con Manu. La cantante le dio un enorme mimo al jugador, al declarar en las redes sociales que el argentino es su jugador favorito. La […]

imagenes-publico-estrella-pop_IECIMA20141009_0053_7Manu Ginóbili de gira con los Spurs por Alemania recibió la visita de Lady Gaga que fue a ver el partido que jugó el equipo del bahiense en Berlín. Luego se tomó una fotografía con Manu.

La cantante le dio un enorme mimo al jugador, al declarar en las redes sociales que el argentino es su jugador favorito.

La artista súper emocionada compartió varias fotos de su encuentro con los Spurs, y especialmente de cuando conoció a Ginóbili: “¡Junto a Ginóbili, mi jugador favorito! Es todavía más alto en persona, ¡qué muñeco!”, escribió la cantante en su Instagram.

Además de Manu, la excéntrica artista se fotografió junto al trofeo de los Spurs, quienes vencieron a los Miami Heats y se consagraron campeones de la temporada 2013/14.

Compartir
?