Revista Qué

21 Jul 2016 | No va más!!!

Lady Gaga se separó tras 5 años en pareja

Apenas comenzaron los rumores en el día de ayer, la cantante fue directa y utilizó su cuenta de Instagram, y a través de una foto confirmó su separación en buenos términos de Taylor Kinney (35).

ladyUn anuncio que sorprende, ya que llega tras comprometerse en febrero de 2015, y anunciar que se venía la boda.

La imagen donde se los ve a ambos abrazados, es acompañada con un emotivo texto, donde explica que se tomaron un tiempo, a pesar de que siguen amándose.

Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como las viejas parejas que tienen altibajos, nosotros nos estamos dando un tiempo“, aseguró.

Los dos somos artistas ambiciosos, con la esperanza de trabajar a pesar de las largas distancias y los complicados horarios para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Somos como todos los demás y realmente nos queremos el uno al otro“, afirmó, remarcando la buena relación que tienen.

La intérprete llevaba una relación de cinco años con el galán, y en los últimos días se la pudo ver sin el anillo de compromiso.

Fuente cercanas a Lady Gaga le confirmaron a la revista People que la artista está trabajando en su Disco nuevo, mientras él continúa con su programa, The Chicago Fire, por lo que ambos están en diferentes sintonía, tanto de tiempo como lugar.

Compartir
?