Revista Qué

24 Feb 2017 | Viña del Mar

Lali emocionada ante el saludo de Isabel Pantoja

La participación de Lali Espósito en el Festival de Viña del Mar sigue trayéndole alegría, que además de participar como jurado y cantar el sábado 25 en el mítico escenario, la propia Isabel Pantoja tuvo palabras de elogio para Lali.

Desde arriba del escenario, Pantoja señaló: “Yo me veo todas las novelas del mundo. Conozco una chica que hizo de una monja maravillosa, que yo no sé si estuvo anoche. ¿Está adentro? ¿Eres tú?“, preguntó la cantante, mientras Lali contestaba con un ‘Si’. 

“Yo he sido y soy una gran admiradora tuya y te respeto porque me vi la novela íntegra y me encantó el final. Por fin vi el final de una gran novela, así que un aplauso para ella. ¡Para ti, cariño!”, expresó la cantante, y apuntó su mirada a la estrella argentina que seguía sorprendida, y se sumaba al aplauso que había pedido la artista.

Cuando las cámaras oficial la tomaron, la joven se mostró conmovida por las palabras de la española, y los ojos vidriosos de Lali daban fe de toda su emoción.

Qué emoción! La Pantoja fan de ‘Esperanza Mía’, y pidió que me aplaudan en la quinta vergara“, escribió la intérprete de Soy en su cuenta de Twitter, luego de ese grato momento.

Luego más tarde, Lali publicó en Instagram el momento en que Pantoja la alagaba.

Compartir
?