Revista Qué

15 Feb 2016 | Mal momento...

“Lali entró en estado de pánico”

Beatriz Lozano, presidenta del Club Leones en Córdoba, donde se desarrolló el polémico show de Lali Espósito, explicó que luego del incidente con los insectos, la actriz entró en estado de pánico.

lalit“Fue un suceso bastante raro. Ni bien había empezado, estaba cantando el cuarto tema, cuando se tragó un bicho”, relató para Cadena 3.

Se retiró del escenario, pensamos que era algo pasajero, pero al ver que no volvía tomamos contacto con su representante. Ella prácticamente había entrado en estado de pánico, fue a los camarines, la asistió un médico que estaba entre las autoridades y el show fue cancelado”, afirmó.

La titular de la institución confirmó que el show no será reprogramado, que los resarcieron por los gastos y que devolverán el dinero a los asistentes.

Por su parte Lali Espósito hizo su descargo a través de su cuenta de twitter, donde detalló lo que vivió el sábado por la noche, tras interrumpir su show en Leones, porque se tragó un bicho.

La cantante aseguró que no se trató de un solo bicho sino que dio a entender, y las fotos lo comprueban, que estaba rodeada de insectos que no la dejaban cantar.

Según explicaron algunas de las fans la ídola teen siempre aclaró que tiene fobia a los insectos, y que no fue solo un capricho.

Si bien sus fanáticos apoyaron su decisión, las madres de los jóvenes que regresaron a sus casas sin poder ver el recital completo, se hicieron escuchar en las redes sociales con fuertes mensajes.

Hemos visto a Sandro y Cacho Castaña cantar con oxigeno arriba del escenario, esto nos parece un mamarracho“.

Compartir
?