Revista Qué

2 May 2016 | Insólita polémica

Lali Espósito acusada de plagio

A pocos días de sacar su segundo Disco SOY, la cantante lanzó un adelanto de su tapa que fue duramente cuestionada por  Anna Paula, ex participante de Cantando por un sueño e integrante de Stravaganza Estados del tiempo.

lali_esposito_anna_laura1¿El motivo? Afirmó a las redes sociales sentirse “robada” porque su Disco debut, nominado a los Premios Gardel en 2014, llevaba el mismo nombre que el de Lali.

Gracias a dios ya estoy grabando el segundo disco. Tardó un poco más pero no agilizo los tiempos copiando porque me corre el negocio del mercado“, lanzó en twitter Anna Paula.

Ya estoy podrida que porque uno no es tan conocido se tiene que bancar que le roben las ideas porque no han sido virales“, concluyó.

Por su parte Lali Espósito, que por estos días descansa en London, sostuvo: “Prefiero no opinar, ya de por sí hablar de ‘plagio’ por una palabra es como un chiste. No tiene sustento ni siquiera el uso de esa palabra. ‘Soy’ es una palabra con libre uso como todas“.

Yo, feliz con mi disco que ya sale. Quedó buenísimo. Ya pronto es la presentación y ahí voy a contar todo”, afirmó, contundente y dio detalles de lo que viene“, agregó.

Luego de la denuncia por las redes sociales, Oscar Mediavilla (que representa a la joven) y los abogados de Media Music, evalúan iniciar acciones legales contra la protagonista de ‘Esperanza Mía’, por presunto plagio

 

Compartir
?