Revista Qué

22 Dic 2015 | La rompió

Lali Espósito cantó en la final del Bailando

Después de varios idas y vueltas, Lali Espósito llevó toda su energía a la final del Bailando 2015, como lo había hecho a comienzo de año, en el primer programa de la temporada.

lali 2 laliCon un gran despliegue en el escenario, la ídola teen cantó dos temas de la ficción ‘Esperanza Mía’, como A Bailar e Histeria, dos de los temas que forma parte de su trabajo discográfico y su gira A Bailar Tour.

Al finalizar la joven mantuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli, quien le pidió su famosa selfie. En ese momento, tras escuchar al Chino D’Angelo, el conductor tiró una pregunta al aire: “¿Cómo le voy a preguntar si se va a casar con Mariano Martínez?”.

“Entre Esperanza y la música no puedo estar más contenta en la vida, fue un gran año. La tele me trajo a mi vida lo más popular”, dijo la actriz muy agradecida por estar en ShowMatch, pero además por convocar tantas fans que fueron exclusivamente a verla cantar.

Lali había abierto ‘ShowMatch’ (El Trece) este año y en Ideas del Sur continuaron con la cábala. La aparición de Lali en pantalla subió el rating increíblemente.

Por su parte su ex benjamín Amadeo fue el encargado de ponerle música a un clip final que pasaron antes de terminar, pero no se cruzaron en cámara, ya que él estaba en el control.

¿Se habrán visto cara a cara?

 

 

Compartir
?