Revista Qué

28 Mar 2016 | Sorpresivo final

Lali Espósito confirmó su separación

En medio de la sorpresa, especulaciones e insólitos rumores, finalmente Lali Espósito confirmó a través de las redes sociales su ruptura con Mariano Martinez, luego de cinco meses de amor.

lalitLa sorpresiva ruptura dejó boquiabiertos a sus fandoms, sobretodo porque horas antes del abrupto final, tanto Lali como Mariano se dedicaban mensajes de amor en las redes sociales.

Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño“, twitteó la actriz en la noche del domingo.

El mensaje de la actriz fue dos días después de que el periodista @MoskitaMuertaOk lanzara la bomba al anunciar: “Se rompió la pareja @laliespos y @mariannmartinez. Separados hace 4 días“.

El mensaje de Lali tuvo como objetivo frenar los rumores sobre los motivos que llevaron a la pareja a separarse.

Sucede que, entre las versiones que se dispararon, durante la jornada del domingo Gabriel Martínez Bracesco, periodista de policiales del diario Muy (y quien antes de que se especulara con la separación, había lanzado un tweet anticipando que se venía el fin del romance), escribió una serie de mensajes sobre un rumor escandaloso, sin dar nombres.

A uno de ellos lo encontraron justo cuando terminaba de… con otro actor, y oh casualidad, es conocido mío. El dato iba a explotar y había dos testigos presenciales de la consumación. Aclaro que al que descubrieron entre decorados, era con una persona del otro sexo“, lanzó.

Según lanzó Muy, más allá de un desgates de la pareja por los constante compromisos laborales de ambos, hubo un ‘permitido’ de Lali que no estaba en los planes de Mariano.

Resulta que una integrante del elenco descubrió in fraganti a la cantante en la zona de camarines con un compañero, cuando hacía más de una hora que habían terminado la jornada laboral.

Hubo un pacto de silencio entre los protagonistas, pero la noticia se filtró.

Recordemos que la relación de Mariano y Lali comenzó en el set de Esperanza Mía, el año pasado.

Hasta sólo hace una semana, la pareja se mostraba en las redes sociales totalmente enamorada, y una ruptura parecía inesperada.

Compartir
?