Revista Qué

16 Ene 2017 | Punta del Este

Lali Espósito furiosa otra vez con la prensa

Lali eligió Punta del este para descansar en familia y con amigos, pero sus vacaciones no estarían siendo de las más esperadas, y en una semana, al menos, vivió dos situaciones incómoda con los paparazzi.

Resulta que la actriz y cantante está comenzando un romance con Santiago Mocorrea, un ingeniero de sonido de 32 años, y la prensa no deja de seguirla noche y día para conseguir una foto del romance.

Así pasó hace apenas unos días cuando Lali se enojó con los paparazzi por tomar fotografías dentro de su casa, su intimidad, hecho que enfureció a la actriz y habló de ‘vergüenza’ en su cuenta de twitter.

Unos días después pasó lo mismo en el estacionamiento de un supermercado, cuando se la ve con un carrito de compras en la mano, caminando hasta su auto. “¿Podés dejar de filmar , por favor?“, le pide Lali, notablemente molesta al camarógrafo.

Pero él insiste. Luego, una amiga le recrimina la actitud al periodista: “¿Podés dejar de filmar? Es un poco invasivo tener la cámara todo el tiempo, primero no sé por qué me estás filmando a mí...”, le dijo la mujer al camarógrafo, mientras él le dice. “No te filmé adentro, te filmé afuera“, justifica.

Video: Gentileza de Infobae 

 

Compartir
?