Revista Qué

23 May 2016 | A corazón abierto

Lali Espósito habló de Mariano Martinez

La actriz estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand este domingo, tras lanzar su segundo Disco Soy, y no pudo evitar pasar un momento de calor ante las picantes preguntas de la conductora. 

lalit lalit 2Con mucha emoción por su nuevo material discográfico, Lali se mostró muy feliz y le respondió a la diva todas sus inquietudes.

Sobre su ruptura con el galán afirmó: “No es que el amor se va, la decisión fue de ambos un poco. Nos queríamos un montón“.

En cuanto a posibles discusiones fuertes que habrían precipitado el quiebre del vínculo, Lali aclaró los tantos: “Yo no discuto, yo hablo, soy muy fan de la palabra, en ninguna relación tuve discusiones“.

Respecto a su reciente encuentro con Mariano Martinez en los Martín Fierro, Mirtha le preguntó a Lali sobre la negativa del actor a agradecer el premio para Esperanza Mía.

Nosotros compartimos un año increíble, yo hablé en el escenario, y me pareció que Mariano estaba demasiado lejos y lo invité a hablar, pero no quiso, él es muy tímido“, contó.

Pero pese a su contestación, Mirtha fue por más y le consultó acerca de la maternidad: “Me gustaría ser madre más adelante. No quiero arrastrar un hijo a la vida que tengo, tengo muchas cosas para hacer de acá en los próximos cinco años“, sentenció

Compartir
?