Revista Qué

3 Dic 2015 | Emocionada

Lali Espósito, mejor actriz y dedicación

La protagonista de Esperanza Mía compitió con Claudia Fontán y Cecilia Roth, al ser reconocida como Mejor Actriz Protagónica por su papel en Esperanza Mía.

lalitaaaaEn la categoría competía con Claudia Fontán (Signos), Paola Barrientos (Viudas e Hijos del Rock & Roll) y Cecilia Roth (Historia de un Clan).

Griselda Siciliani fue la encarga de mencionarla como ganadora y Lali, fiel a su estilo, reaccionó con sorpresa y espontaneidad, haciendo gestos de incredulidad.

Estoy muy sorprendida, no preparé nada porque de verdad que entre semejantes actrices no pensé que iba a ser posible esto. Quiero agradecer en primer lugar a Adrián Suar y a todo Pol-ka por confiar en mí para este personaje. El programa es hermoso, por los actores, todo el equipo técnico, la producción“, dijo con el premio en las manos. Y luego llegó la mención a Mariano Martinez.

Lo quiero compartir con mis viejos, con mis hermanos, con toda mi familia y amigos que me bancan la vida que tenemos. Y quiero también compartirlo especialmente con Mariano Martínez, que me dio un lugar enorme para que Esperanza pueda lucirse y brillar. Sos lo más, Marian. Estoy muy feliz y todos son unos genios. Estoy feliz de llevarme esto a casa“, finalizó.

Enterado del gran Premio que ganó Lali, el actor la felicitó por twitter:

Compartir
?