Revista Qué

8 Ago 2016 | Guerra Declarada

Lali y su mensaje para ¿Natalia Pérez?

La polémica entre Lali Espósito y Ángela Torres sumó una nueva protagonista que fue testigo de sus idas y vueltas, ya que, trabajan juntas en Esperanza Mía. Se trata de Natalia Pérez. 

laInvitada al programa de radio que conduce Nicolás Magaldi, Natalie no quiso opinar sobre la pelea ni decir si es verdad la mala relación entre sus ex compañeras de elenco, pero sí explicó que es amiga de Ángela, y de paso, le tiró un palito a Lali.

Últimamente se estuvo hablando del distanciamiento de Lali y Angelita… ¿Vos de qué lado estás?“, preguntó Magaldi.

Entonces Pérez profundizó. “Yo soy amiga de Ángela, compartimos camarín en la tele y el teatro el año pasado y este año también. Imaginate que yo le llevo 12 años, es como mi amiguita, la tengo que encarrilar a veces, es como mi hermanita. Lo que te puedo decir es que dentro de un grupo hay subgrupos y uno va juntándose con quien tiene sus mismos códigos, valores y coincidís más con unos que con otros. Con Lali no somos amigas, ni Ángela ni yo. Nadie compite con nadie, ni es enemiga de nadie. No fluyó la relación“.

No la vi nunca más desde que terminamos el teatro. Creo que nadie del elenco se vio. Me mando mensajes con varios, pero con ella no. Quizás con los que más trabajaba, pero con ella no tenía relación. Además, hay cosas que a mí no me gustan…”, agregó.

¿No te gustó algo en particular, me lo querés contar?“, insistió Magaldi. “¡Nah! Habiendo tantas cosas para hablar. Yo lo único que te voy a decir es, ‘no al playback‘”, ironizó Natalie.

Luego de las palabras de su colega, Lali publicó en su cuenta de twitter fragmentos de su canción de su nuevos Disco SOY, que podrían ser dirigidas a Natalie Pérez.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?