Revista Qué

29 Mar 2016 | Rompió el silencio

Lali Espósito: “No hubo infidelidad”

La noticia sobre la separación de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) sigue estando en el centro de la polémica, por lo que la llegada de la actriz y cantante al festejo por el fin del rodaje de Permitidos, era el más esperado de la prensa. 

lalaAllí, Lali fue contundente a la hora de dar la cara: “Era necesario blanquearlo. Está bien, si se terminó la relación está bien decirlo“, expresó.

Sobre si es definitiva su separación, Lali aclaró: “Yo te puedo hablar por mí. Sé que para mi la relación se terminó. Separarse no es lindo, pero no fue que uno le hizo mal al otro. No hubo una infidelidad“.

Yo estoy muy bien, estoy tranquila, por eso puedo hablar con franqueza. Me da bronca que se inventen cosas, pero lo entiendo también, entonces salgo a decir que es mentira“, sostuvo la actriz.

Lali dice que hoy pasa sus días abocada a lo profesional: “Estoy en plena grabación del disco, así que estoy lo más enfocada posible“.

Sobre si su aclaración del domingo a la noche tenía que ver con las versiones del diario Muy contestó: “Para nada.Tenía ganas de decirlo porque había empezado a ver ciertos rumores que eran muy shockeantes entonces dije: prefiero cortarlo de una y que no se especule

Sobre el final dijo que si pudiera volver el tiempo atrás, volvería a elegir su relación con Martínez. “Por supuesto. Fue re linda y re verdadera“.

Por su parte, Mariano Martínez rompió el silenció, ayer en el programa de Intrusos.

Estamos separados. Tenemos nuestras razones, pero quiero decir que no nos separamos por un tercero“, enfatizó.

Nuestra relación fue genuina. Yo le deseo lo mejor. Ahora hay que atravesar el duelo lógicos en estos casos“, añadió.

No hubo ningún contrato, esto fue amor real”, declaró. “Yo no estoy para estar jugando, tengo 37 años y dos hijos. Y ella es más que madura“, indicó.

 

Compartir
?