Revista Qué

19 Sep 2016 | Cuando el río suena......

Lali y Lamothe: ¿los terceros en discordia?

A la sorpresiva separación entre Adrián Suar y Griselda Siciliani, ahora se le suman rumores de infidelidad cruzadas, que habrían deteriorado una relación que parece, ya no da para más. 

infiel 3 infiel 4Desde el sábado, día en que se conoció la noticia a través de un comunicado oficial, los rumores de crisis sin retorno ya merodeaban los pasillo de Telefe y El Trece.

A él se le adjudica un affaire con Lali Espósito que comenzó en 2013, cuando la llevó a participar en la tira Solamente Vos, que el Gerente de Pol-ka protagonizaba junto a Natalia Oreiro, y terminó cuando comenzó su noviazgo con Mariano Martinez.

Según los rumores, un nuevo encuentro entre ambos habría sido la razón por lo que la cantante pop se separó de Martínez.

A Siciliani, por su parte, se le atribuye un romance con su compañero de elenco Educando a Nina, Esteban Lamothe, algo que era un secreto a voces desde hace ya un tiempito.

Recordemos que en agosto se habló de una supuesta crisis de pareja entre Lamothe y su mujer Julieta Zylberberg, pero la actriz remarcó en ese momento que “la pareja se encuentra muy bien y no había inconvenientes entre ellos“.

 

Compartir
?