Revista Qué

16 May 2016 | Lali y Mariano

Incómodos en la fiesta y polémica reacción del actor

La pareja protagónica de ‘Esperanza Mía’ fue uno de los focos de atención de la fiesta de los Martín Fierro, y los más buscados y mirados, donde cada gesto fue fotografiado, comentado y repetido mil veces.

lali y mariano 3 lali y mariano 4Ellos no ganaron sus ternas individuales,  pero si ganó la novela como Mejor Ficción Diaria. Y a pesar de la visible incomodidad que se veían entre ellos, ambos supieron sobrellevar la noche de la mejor manera, aunque a Lali se la vio más relajada.

Mariano Martínez se mantuvo más serio y se dedicó a compartir con su hija y sus compañeros de elenco cada momento de la noche, e incluso intentó irse antes de la fiesta, pero tuvo que volver para presenciar la terna a la cual la telenovela estaba nominada, y que ganó.

El momento del festejo del elenco encontró a los protagonistas parados uno al lado del otro, posando para la cámara, pero en el momento de alegría no se abrazaron de inmediato.

Mientras que Lali se entrelazó con Gabriela Toscano, Mariano buscó celebrar con Franco Masini.

Instantes después, la actriz tomó al galán de la cara y luego de la cabeza, para estrecharse en un abrazo que finalizaría con un beso en la mejilla y una mirada de compromiso.

Lo más incómodo fue arriba del escenario, cuando Lali se adueñó del micrófono para agradecer, y al terminar le cedió la palabra y el Martín Fierro a Mariano Martínez, pero éste le hizo el gesto de ‘no’ con el dedo, y se ocultó detrás del resto de sus compañeros, de la mano de su hija Olivia.

Compartir
?